es
  • en
  • fr

Compare Listings

¡Nuestro blog cumple 1 año!

¡Nuestro blog cumple 1 año!

En este mes de Julio del año pasado abrimos este blog.  1 año quizá es poco, pero para nosotros significa mucho. Cuando empezamos a pensar en embarcarnos en esta idea, no pensamos que quizá íbamos a aguantar tanto tiempo, porque no teníamos conocimientos sobre el tema de los blogs, el mundo de las redes sociales… Hemos ido aprendiendo poco a poco y lo que aún nos queda.

Lo que más nos preocupaba era el tema de escribir. Al principio nos resultaba muy difícil, y aún nos sigue siendo complicado, porque hay veces que decimos, ¿sobre qué escribimos? Esa pregunta nos da cierto miedo, porque y ¿si llega el día que nos quedamos sin ideas? Suponemos que estas preguntas se las harán muchos blogueros, pero claro nosotros no tenemos tantos conocimientos ni es a lo único a lo que nos dedicamos, entonces tenemos cierto temor a que ese momento llegue.

Aunque no sea fácil escribir, nosotros optamos por la naturalidad, escribir como si habláramos con cualquier persona, para que todo el mundo pudiera entendernos. Muchas veces nos explican las cosas con palabras ”difíciles” por así decirlo y al final no nos enteramos. Entonces decidimos escribir nuestros artículos de manera natural y sin tecnicismos para que cualquier persona pudiera entendernos. Tal y cómo hablamos, lo plasmamos en los artículos.

En el mundo inmobiliario, todo es muy serio, muy formal… Eso es correcto pero también hay que tomárselo cómo la cosa más normal del mundo, que es comprarse una vivienda y que cada día muchas personas hacen. Entonces lo que nosotros queremos transmitir en todo momento, es la transparencia y la naturalidad, que toda persona que tenga dudas sobre este sector o que vaya a comprarse una casa, no se encuentre piedras por el camino y tenga todo claro. Porque las personas tienen una muy mala imagen del sector inmobiliario y nosotros aunque somos una pequeñísima parte, queremos cambiar esa imagen y que las personas empiecen a confiar en los profesionales.

Queremos dar las gracias a todas las personas que hacen que este blog continúe, porque si no nos leéis, no estaríamos aquí. Siendo sinceros, no esperábamos para nada llegar hasta aquí y conseguir que nos leáis, es increíble. Seguiremos escribiendo y aprendiendo para poder seguir ayudando, que ese es nuestro objetivo, escribir para ayudar.

Por último, todo lo que sea poder mejorar este blog, bienvenido sea, estaremos encantados de recibir sugerencias y por supuesto si tenéis preguntas con la compra/venta o alquiler, no dudéis en contactar con nosotros.

¡Mil gracias! 🙂

¡Nuestro blog cumple 1 año!
¿Te ha gustado? ¡Puntúanos!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
img

Urbalex

    Publicaciones relacionadas:

    De proyecto a realidad

    Hoy traemos un artículo muy especial para nosotros. Se trata de la primera vivienda unifamiliar...

    Continuar leyendo
    Por Urbalex

    2 thoughts on “¡Nuestro blog cumple 1 año!”

    • aidaclaragarcia

      13 julio, 2016 en 19:56

      ¡Felicidades Urbalex! Pues para no tener idea (como decís) no lo estáis haciendo nada mal. Sobre todo por lo que comentáis de que utilizáis un lenguaje claro para que lo pueda entender todo el mundo y tratáis siempre con temas muy interesantes. Siempre lo he pensado, si lo importante es comunicar, por qué hacerlo con lenguaje denso que puede no llegar a todo el mundo? Seguir así porque lo estáis haciendo genial! ¿Qué hay más bonito que ayudar a la gente a encontrar su hogar? Un saludo.

      Responder
      • Urbalex

        14 julio, 2016 en 10:06

        Muchísimas gracias Aida, con comentarios como el tuyo da gusto comenzar el día y continuar esta aventura. Realmente estas muestras de apoyo y agradecimiento es lo que nos hace seguir. Es una gran satisfacción que a las personas les ayude y les guste lo que escribimos. Mil gracias Aida de nuevo, siempre nos muestras tu apoyo y es muy gratificante para nosotros.

        Responder

    Unirse a la discusión