es
  • en
  • fr

Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

¿Quieres todos los detalles de esta villa?

Villa Core (Tipo C) - Urbanización Pla Roig I (Calpe)

¿Por qué elegir esta vivienda?

marcador-de-posicion (2)

Por su situación

Está ubicada a menos de 1 km del centro urbano de Calpe, de las playas, colegios, supermercados y el resto de servicios.

habitable

Por su habitabilidad

Una vivienda aprovechada al 100% en todos sus espacios, tanto del interior como del exterior.

certificacion energetica A

Por su eficiencia energética

Gracias al doble aislamiento, a los cristales con filtro solar, la doble placa solar y al recuperador de calor que incorpora la casa, se obtiene una certificación de clase A.

Características

Calefacción central por radiadores.

Aire acondicionado frío/calor por conductos.

Recuperador de calor para reducir el consumo energético.

Piscina de obra de 9 x 4,5 m.

Área de césped artificial.

Amplia zona de parking para 3 vehículos.

Sistema de riego automático.

Calpe y su entorno

Calpe es uno de los municipios más deseados de la Costa Blanca. Un destino tranquilo y seguro, ideal para disfrutar en familia de un entorno que mezcla el mar y la montaña de manera fantástica.

Su icono, el Parque Natural del Peñón de Ifach, es un lugar de obligada visita para todos los turistas que vienen a conocer Calpe y que sin duda no dejará indiferente a nadie. Desde las alturas se pueden contemplar todas las urbanizaciones que rodean al municipio y una vista privilegiada a la sierra de Bernia y Oltá.

 La localidad dispone de una gran variedad de playas de arena fina y de pedernal, cuidadas y limpias durante todo el año. A lo largo del paseo marítimo también podemos encontrar una gran variedad de restaurantes dónde podemos degustar toda la gastronomía local.

Se encuentra situado a 60 km de Alicante y a 120 km de Valencia.

Descripción de la vivienda

Nuestro nuevo modelo Core – Tipo C se encuentra localizada en la urbanización Pla Roig I, una de las urbanizaciones más cercanas al centro de Calpe y una de las más modernas al disponer de alumbrado público, red general de saneamiento, agua y luz a pie de parcela.

Esta nueva villa se desarrolla en dos plantas sobre una parcela con una superficie de 841 m² con un ligero desnivel.

Una parcela totalmente aprovechable que se entrega completamente urbanizada y ajardinada, decorada con todo tipo de plantas y gravas. Dispone de sistema independiente de alumbrado exterior por toda la parcela y de un sistema de riego automático.

Disfruta de una amplia zona de parking para tres vehículos con un espacio extra bajo una pérgola. Desde ella se accede directamente a la cocina.

La vivienda está orientada al Sur-Oeste, dispone de sol todo el día y es ideal para disfrutar de las zonas exteriores durante todo el año.

La vivienda tiene una superficie construida de 225 m² distribuida en dos plantas y además tiene una amplia terraza de 50 m².

En la Planta Baja se encuentra en primer lugar el porche de acceso a la vivienda que da paso a un hall de entrada. Desde él tenemos acceso a un gran salón-comedor, una cocina independiente totalmente equipada, un dormitorio y un cuarto de baño completo. Desde el salón-comedor y la cocina se accede directamente al porche principal de la casa y al jardín.

 En Planta Alta se encuentra la lavandería, dos dormitorios dobles con armario empotrado y baño en suite, el dormitorio principal con vestidor, baño en suite y un balcón privado y también desde el pasillo distribuidor se accede a una amplia terraza.

Desde el porche se accede a la zona de la piscina, de 9 x 4,5 m. Toda ella rodeada de amplias zonas de terraza para disfrutar del sol y el buen tiempo. También dispone de un lateral cubierto de césped artificial y otro completamente ajardinado.

En el fondo de la parcela se ha dejado un espacio de 100 m² en zona de grava para que el cliente lo pueda destinar al uso que desee.

Detalles

casa

225 m²

arbol

841 m²

pergola

1

cama-doble

4 Dormitorios

banera

4 baños

inmobiliaria

Referencia: M-20-2017

Interior de la vivienda

Características de la cocina

  • Cocina compuesta por: muebles bajos y altos, zona de columnas e isla con puertas lacadas de 22mm y perfilería Gola.
  • Encimeras de cuarzo compacto, marca Compac, serie blanco absoluto de 2 cm de espesor.
  • Toda la gama de electrodomésticos es de la marca Neff.

Características del baño

  • Se entregan completamente equipados con mobiliario moderno, muebles suspendidos, lavabos cerámicos sobre encimera y grifería monomando.
  • Sanitarios de la marca Roca, platos de ducha Acrylstone con textura pizarra y mamparas de cristal en todos los baños.
  • Revestimientos de gres porcelánico de gran formato de la marca SALONI.

Galería fotográfica

Planos de la vivienda

P.v.P 569.000 € + 10% IVA

Memoria de calidades del modelo

Testimonios de nuestros clientes

¿Quieres información sobre la villa?

Contacta con nosotros y te daremos todos los detalles.

Avda. Isla formentera, 7. Local 1. 03710 Calpe (Alicante)

+34 620 87 46 02

info@urbalexcostablanca.com