es
  • en
  • fr

Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

Diseño e infografías de casas 3D

¿Qué es una infografía 3D?

La infografía 3d es una técnica mediante la cual se utilizan gráficos por ordenador para realizar todo tipo de imágenes, bien sean relacionadas con el diseño arquitectónico, el diseño de producto o el diseño industrial, con el fin de poder mostrar de una forma más atractiva, sencilla y realista un proyecto.

Infografía 3D para interiorismo

Llevado al terreno de la arquitectura, una infografía 3d nos permite diseñar casas en 3D de los planos de un proyecto mucho antes de que sea llevado a la realidad, nos permite estudiar los volúmenes que componen la edificación, los materiales a utilizar, el encaje en la parcela, etc. Este tipo de trabajo en muchas ocasiones permite realizar mejoras en el diseño que a priori serían indetectables hasta que el diseño no estuviera en marcha, además de poder ofrecer a los clientes imágenes de su casa mucho antes de que se hayan iniciado las obras de construcción.

Infografía 3D para Arquitectura
Infografía 3D para Interiorismo

¿Qué ventajas tiene la infografía 3D?

Ayudan a facilitar la comprensión del proyecto arquitectónico, ya que suele ser muy habitual que un cliente no tenga facilidad para interpretar y/o entender correctamente los planos, o no tenga la suficiente visión espacial como para componerse mentalmente una imagen de conjunto del proyecto.

Permite poder comprobar cuál será el aspecto final de una vivienda y estudiar su volumetría, elegir los materiales que mejor se adapten al estilo de la vivienda, estudiar la luz y los espacios interiores sin necesidad de tener que construirla.

En el caso de las reformas y del diseño de interiores es una inestimable ayuda para llegar a visualizar con toda exactitud la magnitud del espacio, la disposición más optima del mobiliario y su estilo, las diferentes posibilidades de decoración y el equilibrio entre sus espacios; en definitiva permite ver un hogar en lugar de líneas en un plano.

Servicios que ofrecemos de infografías 3D

Perspectivas exteriores

Es la mejor manera de mostrar tu proyecto, por el realismo que se puede conseguir y porque se facilita la comprensión inmediata por parte de los clientes, a través de la información grafica que se ofrece a través de las imágenes.

Además permite comprobar el efecto de todos los acabados elegidos en el proyecto bajo la exposición de la iluminación natural exterior.

Perspectivas interiores

Es ideal para representar los espacios interiores con total fidelidad y conocer de primera mano dentro del estilo que te guste, cual es la correcta distribución del mobiliario, cuales son los mejores tonos a combinar, cuales son las mejores texturas para las paredes y como queda el conjunto con la iluminación natural exterior o con la iluminación artificial interior.

Además permite comprobar el efecto de todos los acabados elegidos en el proyecto bajo la exposición de la iluminación natural exterior.

Diseño de planos 3D

Es la base sobre la que se desarrolla cualquier proyecto de vivienda y lo que más claramente define una construcción. Facilitan la tarea de transmitir al cliente la habitabilidad de la vivienda, las superficies de las estancias y el espacio real que existe para albergar mobiliario.

 

¿Te hacemos un diseño?