es
  • en
  • fr

Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

Empresa

¿Quién es Urbalex Costa Blanca?

Urbalex Costa Blanca es una Agencia Inmobiliaria que nace en Calpe en el año 2012. Aunque somos una empresa con una historia reciente y formado por  un equipo de personas jóvenes, queremos transmitirle que todos los miembros formamos parte de un proyecto que nos apasiona y de la que estamos muy orgullosos de pertenecer, nuestra empresa: Urbalex Costa Blanca, donde estamos en constante formación y seguimos mejorando día a día para convertirnos en su empresa de referencia dentro del sector inmobiliario.

Nuestra Misión

La principal misión de Urbalex Costa Blanca es la óptima satisfacción de nuestros clientes, mediante la mejora continua. Alcanzar un posicionamiento en el sector inmobiliario de la zona, invirtiendo en procesos de formación, calidad y servicio (pre-venta y post-venta) para crear valor y marcar la diferencia en todo lo que hacemos. Ayudamos y asesoramos a las familias para conseguir vender su vivienda a un precio de mercado justo, con las mínimas molestias y con la mayor rapidez posible.

Nuestra Visión

Urbalex Costa Blanca pretende consolidarse a medio plazo por su seriedad, honestidad y rigurosidad en el desarrollo de su trabajo, en una empresa líder del sector inmobiliario de la zona. Queremos ser distinguidos por ofrecer una calidad de servicio excelente a nuestros clientes  y por ofrecer una oportunidad de desarrollo personal y profesional a nuestros empleados.

Nuestros Valores

La Honestidad: porque creemos que la honradez realmente compensa y que únicamente a través de una gestión honesta seremos capaces de obtener y conservar la confianza de nuestros clientes y colaboradores.

La Vocación de servicio: porque nuestro trabajo solo cobra sentido cuando sirve para generar un valor adicional para nuestros clientes.

La Pasión: porque sabemos que la consecución de un resultado óptimo sólo es posible cuando disfrutamos intensamente de lo que hacemos y nos comprometemos leal y sin condiciones con nuestro trabajo.

La Humildad y afán de superación: porque somos conscientes de que vivimos en un entorno en constante evolución, pero es precisamente esa conciencia la que nos motiva permanentemente a mejorar, buscando la excelencia y tratando de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

La Gratitud: puesto que es evidente que Urbalex Costa Blanca es un proyecto que empieza y acaba en las personas que interactúan con ella, le agradecemos de antemano su confianza.

×
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?