Descripción
La vivienda se encuentra ubicada en primera línea de la playa de Levante-Fossa, en una ubicación inmejorable gracias a su proximidad con los supermercados Consum y Mercadona, a la farmacia, comercios y restaurantes. Es una zona que tiene vida durante todo el año también gracias a los hoteles cercanos y se encuentra muy bien comunicada con el resto de áreas.
Localizado en el edificio Esmeralda, construido en el año 1989, es considerado uno de los más relevantes y mejor valorados de toda la playa. Su posición respecto al mar hace que sea uno de los más solicitados ya que disfruta de una vista preciosa a toda la playa de Levante, al magnífico Peñón de Ifach y a la sierra de Bernia y Oltá. Entre los servicios que ofrece a sus propietarios se encuentra el de recepción 24 h durante todo el año, servicio de conserjería, tres piscinas excelentes y acceso directo al paseo marítimo a través de una galería de tiendas y restaurantes.
La propiedad se encuentra ubicada en la última planta del edificio, la 13ª planta. Dispone de una superficie construida de aproximadamente 90 m², que se encuentra distribuida en dos dormitorios dobles y dos baños, uno de ellos en suite; un amplio salón-comedor, una cocina independiente y dos amplias terrazas, la terraza principal con acceso desde el salón-comedor y vistas a toda la playa, el mar, el Peñón de Ifach y las montañas. La segunda terraza con acceso desde la cocina con preciosas vistas al mar. Ésta además dispone de un armario de aluminio dónde se encuentra la lavadora y sirve a modo de trastero. Ambas terrazas disponen de toldos instalados en perfectas condiciones.
El apartamento se entrega completamente amueblado y es una opción ideal para quién busca un buen apartamento junto al mar y en una posición privilegiada.