Descripción
Excelente apartamento situado en segunda línea de la playa de Cantal-Roig, a muy pocos metros del mar y del paseo marítimo. Es una vivienda que se encuentra muy bien conectada con el centro urbano de Calpe, en la avenida de Europa, en una zona tranquila. Dando un paseo enseguida podemos llegar a la avenida principal de la localidad con todo tipo de servicios, tiendas y comercios.
También se encuentra muy cerca del puerto deportivo de Calpe, ubicado junto a las famosas marisquerías de la zona y del parque natural del Peñón de Ifach, un sitio ideal para disfrutar junto a la familia del mar y de la montaña al mismo tiempo.
Está ubicado en el edificio Morello, construido en el año 2001 y se encuentra orientado al Sur, lo que le garantiza una gran cantidad de horas de sol durante el día. El edificio dispone de amplios espacios exteriores y una piscina excelente junto a una zona de césped.
El apartamento está situado en la 6ª planta del edificio, con una superficie construida de 80 m², distribuido de la siguiente manera: Un hall de entrada, cocina independiente, cuarto de lavandería, salón-comedor, dos dormitorios dobles con armario empotrado y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal y una amplia terraza de 25 m² con unas preciosas vistas al mar y al Peñón de Ifach.
El apartamento se entrega completamente amueblado, con muebles de gran calidad y que dotan a la vivienda de un marcado estilo moderno. Además se han realizado mejoras como la instalación de toldos y un gran armario empotrado en la terraza, una máquina de aire acondicionado con Split en el salón-comedor y toda la vivienda dispone de calefacción central. Se encuentra en un estado de conservación perfecto, preparado para entrar a vivir de inmediato.
A todo estos extras hay que sumar el hecho de que en el precio se encuentra incluida una plaza de parking exterior techada junto con un trastero ubicado en la misma plaza de aparcamiento.