es
  • en
  • fr

Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

¿Vendes tu propiedad en Calpe?

Urbalex Costa Blanca te ayuda a vender tu vivienda en Calpe.

¿Porqué deberías elegirnos?

  • Valoramos tu inmueble de manera gratuita.
  • Te asesoramos de manera personalizada en el ámbito legal y financiero.
  • Publicamos tu inmueble en nuestros medios sociales y en portales inmobiliarios nacionales e internacionales.
  • Nos encargamos de preparar toda la documentación, la firma de la escritura en notaría y posteriormente todos los cambios de suministros.

En cuatro sencillos pasos te explicamos de manera detallada el proceso que realizamos con tu propiedad desde el momento de su captación hasta que finalmente se produce su venta.

OLAZ680

En primer lugar redactamos un informe comparativo de mercado para establecer un precio real de venta que nos permita captar el mayor número de clientes potenciales.

03-0163

Te mantenemos informado de todas las visitas que se van realizando a tu vivienda y estaremos en contacto permanentemente para analizar el estado de la venta.

15542-NQDOF522

Realizamos un reportaje fotográfico y empezamos a publicar tu inmueble en los portales inmobiliarios con los que trabajamos, tanto nacionales como internacionales, así como en nuestras redes sociales.

789

Nosotros nos encargamos de todos los trámites administrativos hasta finalizar de manera satisfactoria la venta de tu vivienda. (Notaría, registro, titularidad en los suministros, titularidad en las administraciones públicas, etc).

Si estás interesado en que te gestionemos la venta de tu propiedad, te recomendamos nos envíes el siguiente formulario rellenado y de esta manera nos pondremos en contacto para asesorarte y empezar a trabajar.